Catherine Deneuve y Juliette Binoche juntas en la película ‘La verdad’

0

El próximo 25 de diciembre llega a nuestros cines la película La verdad protagonizada por las actrices Catherine Deneuve y Juliette Binoche. Los actores Ethan Hawke y Ludivine Sagnier completan el reparto de la primera película de Kore-eda Hirokazu conocido por la película Un asunto de familia.

Una película que inauguró y formó parte de la Sección Oficial de la última edición del Festival de Venecia y ganó la Palma de Oro en Cannes en 2018. También llegó a la sección Perlas del Festival de San Sebastián, donde opta al Premio del Público Ciudad de Donostia.

Una vez más la familia se convierte en el eje principal del conflicto en su primera película rodada fuera de Japón. El rodaje tuvo lugar durante 10 semanas en el interior de una casa en París. Coproducción franco-japonesa, la cinta cuenta con guión del propio Kore-eda junto a Léa Le Dimna.

La verdad

Fabienne (Catherine Deneuve) es una estrella del cine francés. Vive rodeada de hombres que la aman y admiran: su nuevo compañero, su exmarido, su agente…. Decide publicar sus memorias y su hija Lumir (Juliette Binoche) regresa de Nueva York, donde vive con su familia. La reunión entre madre e hija no tardará en convertirse en un enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *