The Wonderland, una fascinante aventura basada en el libro de Sachiko Kashiwaba

0

Esta semana se estrena la película The Wonderland, basado en el libro infantil de Sachiko Kashiwab, publicado en 1988, dirigida por Keiichi Hara. Una historia fascinante y emocionante para los niños que encantará a los adultos.

The Wonderland  es una increíble aventura donde una niña es transportada hasta una tierra repleta de colores alegres y criaturas fantásticas donde es considerada la diosa que será capaz de detener la grave amenaza que se cierne sobre ella.

En el reparto los actores Mayu MatsuokaAnne WatanabeKumiko Asô y Masachika Ichimura ponen las voces, en su versión original.

The Wonderland

El día antes de su cumpleaños, la puerta del sótano de una tienda de antigüedades se abre ante la insegura Akane. De ahí surgen el alquimista Hipócrates y su discípulo Pipo, que la buscan para salvar su mundo. Aunque Akane no cree ser la elegida, se embarcará en una fascinante aventura a través de Wonderland, la tierra de la felicidad que corre el peligro de perder su exuberante colorido. Para evitarlo, tendrá que proteger el pozo de agua que da vida a este lugar de los malvados Xan Gu y Doropo.

Compra tu entrada en Taquilla.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *