La plataforma HBO estrenará el 13 de enero la serie El visitante basada en la novela homónima de Stephen King. Una serie protagonizada por el actor Ben Mendelsohn, que interpretará al detective Ralph Anderson. A este actor le hemos visto en la serie Bloodline, o en las producciones cinematográficas Rogue One: Una historia de Star Wars y Robin Hood.

La serie tendrá 10 episodios y contará con Jason Bateman (Ozark) como director y productor e incluso como actor, llegando a dirigir los dos primeros episodios de esta serie limitada.

El visitante

El detective Ralph Anderson se prepara para investigar el cuerpo mutilado de Frankie Peterson, de 11 años, encontrado en los bosques de Georgia. Las misteriosas circunstancias que rodean a este crimen llevan a Ralph, que todavía sufre por la reciente muerte de su propio hijo, a contar con la ayuda de la poco ortodoxa investigadora privada Holly Gibney, cuyas misteriosas habilidades espera que ayuden a explicar lo inexplicable.

Todas las pruebas de la investigación apuntan al entrenador de la liga infantil y profesor de literatura, Terry Maitland. Un marido ejemplar y padre de dos niñas que se convierte en el centro del terrible crimen…

 

1 pensamiento sobre “‘El visitante’, nueva serie de HBO en enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *