Disfruta de una escape room en Navidad

En los últimos años una de las diversiones que se ha puesto de moda en todas las ciudades es pasar una mañana o una tarde con los amigos en una escape room. Si todavía no lo has probado, estas fiestas de Navidad pueden ser un buen momento para descubrir esta nueva diversión. Si quieres hacer un regalo original, una tarde en una escape room puede ser una buena idea.

Estas escape rooms las puedes encontrar en todas las ciudades de nuestro país y cuentan con amplios y seguros espacios en los que proponen  juegos y acertijos de  lo más variados e ingeniosos. En una escape room se propone a sus visitantes diversos retos que deben resolver para poder salir de una simple habitación. Para ello tendrán que acertar puzzles, acertijos y todo tipo de ingeniosas pruebas con tus amigos o familiares. Una diversión diferente y muy creativa.

En las escape rooms los sentidos se estimulan en todo momento ya que para salir de la habitación hay que utilizar todo tipo de elementos audiovisuales, físicos, de temperatura u olfato. Todo un reto para los que acuden a este tipo de diversión que suele ser una sorpresa y un reto.

Estos locales de diversión suelen plantear nuevo y continuos retos a los asistentes que seguro volverán a repetir la experiencia. En los locales de escape room Barcelona te sorprenderán con nuevas pruebas y actividades inesperadas y sorprendentes.

Además esta diversión  requiere que los asistentes realicen un trabajo en equipo. Si las personas con las que acudes se coordinan de forma efectiva lograréis salir con menos dificultad. El equipo se convierte en una prioridad en este tipo de diversión hasta el punto de que puede ser uno de los elementos más importantes.

Además los participantes tendrán que tener que tener una gran habilidad motora pero también mental para poder resolver los acertijos y enigmas que se proponen. Además deben tener una buena coordinación ojo-mano y una buena orientación espacial mientras dure la actividad. En los locales de escape room Madrid sorprenden con una serie infinita de enigmas y actividades en las que podréis demostrar vuestra habilidad motora y mental.

Otra de las habilidades necesarias para los participantes es la memoria ya que muchos de los juegos que se proponen ponen a prueba nuestra capacidad para recordar. Tendremos que retener información sobre actividades que hemos realizado casi sin darnos cuenta para poder salir de la habitación. Todo un reto para las personas que no suelen tener a punto su capacidad de memorizar.

En toda España surge esta nueva diversión que encanta a todo el mundo con ambientaciones diferentes ya sea un castillo, una prisión o una cárcel, por ejemplo. Puedes encontrar también locales de escape room valencia en los que poder aplicar todas estas habilidades motoras y mentales.

Por último, también es importante tener altas dosis de paciencia porque las pruebas y acertijos de esta divertida actividad nos pondrán en algún momento al límite. Sobre todo con los puzzles y acertijos en los que necesitarás paciencia, concentración y dominar los nervios. No lo dudes y regala para estas fiestas una tarde en una escape room y seguro que les sorprenderás por tu originalidad.

 

.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: