Roman Polanski sorprende con su película ‘El oficial y el espía’

Roman Polanski sorprende con su película El oficial y la espía. Una nueva película en la que cuenta en el reparto con los actores Jean Dujardin, Louis Garrel, Emmanuelle Seigner, Grégory Gadebois, Mathieu Amalric, Damien Bonnard y Vincent Perez.

El polémico director Roman Polanski recrea el mediático caso Dreyfuss, un oficial judío del ejército francés que fue acusado y encarcelado injustamente de traición y espionaje. Jean Dujardin interpreta al hombre que le llevó a prisión y que, después de descubrir su error, intentó solucionarlo.

El oficial y el espía

En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, en la Guayana Francesa. Entre los testigos que hicieron posible esta humillación se encontraba el coronel Georges Picquart, encargado de liderar la unidad de contrainteligencia que descubrió al espía. Pero cuando Picquart se entera de que se siguen pasando secretos militares a los alemanes, se adentrará en un peligroso laberinto de mentiras y corrupción, poniendo en peligro su honor y su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: