‘La gallina Turuleca’, una película divertida para niños

0

Víctor Monigote, dibujante y fondista durante una década de algunos de los grandes éxitos de Disney como El rey león o Mulán,  debuta como director en La gallina Turuleca junto a Eduardo Gondell. Una divertida gallina que todos conocemos por la canción de Los Payasos de la Tele que en esta película se actualiza para las nuevas generaciones.

Una aventura divertida para los más pequeños en el que se habla también de los miedos, la amistad y la diversidad.

La actriz pone voz a la protagonista, y José Mota el villano de esta coproducción entre España y Argentina. Una película que cuenta también con números musicales al son de La Macarena, La vie en rose y otros de artistas como Luis Miguel o los propios Gabi, Fofó y Miliki.

La gallina Turuleca

Turuleca es una gallina singular. Su particular aspecto y su incapacidad para poner huevos le han convertido en el hazmerreír de sus compañeras de corral, hasta que Isabel, una ex profesora de música, se la lleva a su granja. Allí, Turuleca descubre no sólo que puede hablar, sino que además canta como ninguna otra de su especie lo ha hecho nunca. Su gran talento la convertirá en la estrella del Circo Daedalus y, a la vez, en el objetivo del malvado Armando Tramas, que quiere apropiarse de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *