‘Drácula. Biografía no autorizada’, el primer estreno en el Teatro Fernán Gómez

0

Una producción de Paso Azorín Teatro que apuesta por una línea creativa transgresora, gamberra y actual, que busca radiografiar la esencia de nuestro tiempo, hacer una vivisección de los problemas del ser humano contemporáneo, en una apuesta por desentrañar las razones de la incomunicación, la soledad y los males endémicos de este experimento que llamamos sociedad.

Ramón Paso firma el texto y la dirección de este montaje basado en la obra de Bram Stoker. que nos muestra suspense, seducción, vampiros nuevos y antiguos, relaciones imposibles…, esto no es solo una adaptación de la novela que todos conocemos… es una biografía NO autorizada.

En el reparto los actores Jacobo Dicenta, Ana Azorín, Juan Carlos Talavera, Inés Kerzan, Ángela Peirat, Jordi Millán, David DeGea, Ainhoa Quintana, Lorena de Orte, Guillermo López-Acosta y Laura de la Isla.

Un nuevo Drácula

¿Y si Drácula no pereció, atravesado su corazón por el cuchillo de Quincey P. Morris? Al fin y al cabo, el verdadero poder de un vampiro reside en que nadie cree en su existencia… En esta historia, Drácula está en su castillo de Transilvania en 1897, junto a Jonathan Harker; pero también, en la antigua Valaquia, en 1462, enamorado de una princesa tristemente emparedada; pero también, en Londres, en 1898, fascinado por Mina y enfrentado al profesor Van Helsing; pero también, en Madrid, en 2020, convertido en estrella de rock. Drácula. Biografía NO autorizada, basada en la novela de Bram Stoker, es un viaje sin retorno a lo que ya sabíamos de Drácula y a algunas cosas más que nadie imaginaba. Es, en definitiva Todo lo que Drácula no quiere que sepas de él.

Teatro Fernán Gómez

Del 9 de enero al 9 de febrero de 2020
Horario:

De martes a sábados a las 20:00 horas
Domingos y festivos a las 19:00 horas

Duración:
120 minutos aprox. (sin descanso)
Lugar:
Sala Guirau

Actividades de participación:  MÁS INFO.
Encuentros con el público:  Los días 16 de enero y 6 de febrero (al término de la función).
Taller: Interpretando a un vampiro. Lo sobrenatural en el teatro. 29 y 30 de enero De 16 a 19 horas.  Impartido por la Productora Paso Azorín:  Ramón Paso (autor y director) y Ana Azorín (intérprete).

Espectáculo Recomendado para mayores de 14 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *