‘Zaro Balder y los Detectives del Sueño’ de Arturo Llamas, una novela increíble de ciencia ficción

0

Esta semana os recomendamos un buen libro de ciencia ficción Zaro Balder y los Detectives del Sueño. El autor sorprende con su segunda novela  después de Marcos Despierta por su originalidad y ágil ritmo. Una novela que comienza con los increíbles sueño de Zaro y cuyo protagonista irá entrando poco a poco en un mundo tan adictivo como peligroso. Si estás buscando Novedades Ciencia Ficción este libro te encantará.

Los sueños de Zaro son increíbles. Como explica el protagonista son lo más parecido a tener cine gratis por las noches. Para intentar descubrir lo que significan sus sueños y animado por su mejor amigo, el protagonista asiste a una conferencia de Somnium, una asociación especialista en sueños. Allí conocerá al enigmático director que le animará a visitarles de vez en cuando para comprender sus sueños.

El edificio de la asociación Somnium se encuentra en el olvidado centro penitenciario de Benalulce. Bajo el nombre de Somnium se ejecuta el programa secreto del Gobierno de España para proteger a sus ciudadanos de posibles catástrofes y ataques terroristas.

La vida del protagonista cambiará por completo. Zaro Balder tendrá que dejar su rutinaria vida de pizzero para ponerse a las órdenes de los profesores de la Academia. Mediante el entrenamiento de los sueños premonitorios y habilidades de combate, tendrá que aprender a hacer frente a las pruebas que determinarán si será uno de los futuros Detectives del Sueño.

Para lograr su misión no estará solo gracias que con el resto de aspirantes formará una familia “especial”. Zaro Balder se sentirá por fin a gusto con unos compañeros. Su misterioso pasado, el amor, su espíritu de superación y su propia complicada personalidad jugarán un papel importante en el desarrollo de esta ciencia ficción tan cercana a la realidad.

Una novela original y emocionante que está en el Top Novedades Ficcion Nacional
y que encantará a todos los amantes de la ciencia ficción y a los que quieran descubrir mundos diferentes. Una buena opción para los que disfrutan con la lectura de calidad y los que están deseando descubrir novelas con una trama diferente y un buen ritmo.

El autor 

Arturo Llamas (Granada, 1989) se diplomó en Magisterio de Especialidad en Lengua Extranjera a la edad de 20 años. Tras acabar su primera carrera, se trasladó a Madrid para asistir a clases de Interpretación frente a la cámara. Tentado a vivir una Erasmus, inició  su segunda carrera, Traducción e Interpretación, especializándose en inglés, italiano y portugués.

Un escritor deportista, viajero y aventurero que decidió plasmar sus experiencias e imaginación en las tramas de sus novelas. Enamorado del cine, adapta y escribe con un nuevo estilo al que denomina “plano secuencia aplicado a la literatura”. En mayo de 2016 escribe su primera obra titulada Marcos Despierta. Cautivado por el complejo mundo de los sueños, en 2017 finaliza Somnium, primera novela de la Saga Zaro Balder y los Detectives del sueño compuesta por Somnium, Hierofante  Onironauta. También en 2018 concluyó la novela romántica de carácter nostálgico No eres tú, es el momento, su última hasta la fecha.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *