‘Pérez, el ratoncito, no nace, se hace’ llega al Teatro Infanta Isabel

0

El próximo 12 de enero la obra Pérez, el ratoncito, no nace, se hace llega al Teatro Infanta Isabel. Una obra para los más pequeños creada por Sonia Muñoz que cuenta en el reparto con los actores Bernardo Rivera y Sonia Muñoz.

Ratoncito Pérez es un personaje muy querido entre los niños y niñas de muchos lugares del planeta. Pero muy pocos saben dónde nació, como creció, y que fue lo que le hizo llegar a ser el famoso y querido Ratón de los dientes. El Pero, nombre dado al ratoncito al nacer, nace en el agujero de un edificio de ciudad, justo al lado de una pastelería- bombonería. Cada día y acompañado de su mejor amiga, Ratita bonita, hacen largas y arriesgadas excursiones para recolectar dulces para llevar a sus amigos. Un día después de haber celebrado un goloso festín, algunos ratones empiezan a ver que sus dientes están ennegreciéndose… tras muchas aventuras y en busca de ayudar a sus compañeros, El Pero, es decir el futuro Ratoncito Pérez, se encontrará con su destino… Esta historia nos habla y enseña que cuándo nacemos y vamos creciendo afrontamos muchas decisiones que nos hacen ser lo que somos…

Espectáculo basado en el cuento que el Padre Coloma escribió el rey Alfonso XIII a principios del siglo XX. Un espectáculo para toda la familia a partir de 3 años.

Teatro Infanta Isabel

12 Ene 2020 – 1 Mar 2020

HORARIO

Domingos a las 12:30 h,

45 minutos.

Más información en el Teatro Infanta Isabel

Compra tus entradas en Taquilla.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *