Telecinco estrena la segunda temporada de la serie ‘Vivir sin permiso’

0

Este lunes 13 de enero se estrena en Telecinco la segunda y última temporada de Vivir sin permiso. Los nuevos capítulos vuelven al acantilado donde terminó la anterior temporada de la serie protagonizada por el empresario Nemo Bandeira.

El protagonista interpretado por José Coronado es un hombre que forjó su imperio en los negocios ilegales y que ahora ha de luchar contra el alzheimer. Una segunda temporada compuesta por 10 episodios que servirán como «conclusión» a la historia de este mafioso gallego, que cada vez se encuentra más afectado por su enfermedad y está obsesionado con «recuperar su honor y su familia».

En la segunda temporada Mario Mendoza, personaje interpretado por Álex González que murió en la primera temporada, logra aparecer gracias al ingenio de los creadores de la serie mediante flashbacks y ensoñaciones de Nemo.

Vivir sin permiso se convirtió en el mejor estreno de ficción de 2019. Con una audiencia media de 2,7 millones de espectadores y un 19% de share. Vivir sin permiso también llegará a Netflix el 31 de enero, apenas dos semanas después de su estreno en Telecinco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *