Llega la novela que arrasa en Suecia: ‘La tierra esconde tu secreto’ de Lina Bengtsdotter

0
Llega a las librería la novela La tierra esconde tu secreto de Lina Bengtsdotter publicada por Planeta. Una serie de novela negra que arrasa y que nos sumerge en la Suecia más oscura

Hace treinta años, el cuerpo de un adolescente fue encontrado en el lago Gullspång, y su mejor amiga desapareció de su casa. La muerte de Paul Bergman fue declarada un suicidio; Francesca nunca fue encontrada.

De regreso a Gullspång, la inspectora Charlie Lager es perseguida por la extraña casa que conoció de niña y por la niña desaparecida que una vez vivió allí. Charlie está decidida a descubrir lo que realmente sucedió hace casi tres décadas.

Lina Bengtsdotter creció en Gullspång y, tras vivir en Reino Unido e Italia, en la actualidad reside en Estocolmo junto a su marido y tres hijos. Es profesora de sueco y de psicología y ha publicado artículos en medios suecos. La escritura siempre la ha acompañado, pero fue sólo cuando dejó su trabajo que todo cobró sentido. Pronto apareció su personaje principal, la detective Charlie Lager y, con ella, el deseo de explorar su pueblo natal, Gullspång, a través de los ojos de un extraño, en un intento de retratar cómo es crecer en un lugar donde todos se conocen y nadie puede guardar secretos–o tal vez sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *