Escuela de salsa y bachata en Barcelona

Salsabana

Una academia de baile de Barcelona triunfa con un nuevo concepto de bailar en familia

El baile es una buena actividad y un entretenimiento muy beneficioso para todas las personas y a todas las edades. No solo porque siempre la actividad física aeróbica tiene efectos positivos, sino ya que también nos ayuda a nivel psicológico y emocional. Bailar de forma continuada mejora nuestra salud, nuestra forma física y nuestra vida.

Comenzar esta actividad puede ser una forma de olvidarse unas horas al día de los problemas y preocupaciones. Un rato para disfrutar, reducir el estrés y disfrutar de un momento mágico y muy divertido. Además ayuda a canalizar la adrenalina y nos proporciona alegría, vitalidad, la motivación, nuevas ilusiones y positiviza nuestra vida. Sentimientos positivos muy importantes para la vida diaria.

Curso de bachataLas clases de Salsa mejoran la condición física pero además ayudan a bajar el nivel de estrés y a hacer nuevos amigos. Una buena actividad para mover el cuerpo para esas personas que tienen un trabajo o una vida sedentaria. Este baile no es complicado y lo pueden practicar personas de todas las edades.

Además es una actividad social que nos permite relacionarnos con otras personas y socializar. Gracias a esta actividad podemos mejorar las relaciones interpersonales con los que nos rodean e incluso hacer amigos. Una actividad para las personas que viven solas, están solteras o necesitan aumentar su red de amigos.

Si estás buscando un espacio en Barcelona para aprender a bailar te recomendamos Salsabana, una escuela de salsa y bachata. Lleva en funcionamiento más de 6 años en los que han conseguido crecer y afianzarse como una de las mejores escuelas de la ciudad. Todo gracias a un nuevo concepto de forma de baile EN FAMILIA.

Salsabana es una escuela que está diseñada para que socialices y amplíes tu círculo de amigos al mismo tiempo que practicas tu clase de salsa y bachata. Además organizan actividades divertidas como cenas, salidas a la salsoteca, fiestas privadas, congresos… Actividades en las que todos juntos lo pasan genial.

El objetivo de la escuela es aprender a bailar salsa o bachata pero también tener la oportunidad de integrarse en un grupo social  cambiar tu vida y aumentar tu autoestima. Además las clases de bachata por ejemplo benefician a nuestra columna vertebral, las piernas, los glúteos y ayuda a aumentar la fuerza muscular y la resistencia física.

En Salsabana todos los alumnos tienen nombre y apellido. Además se limitan los alumnos por centro para que sea más fácil conocerse y crear un grupo entre todos. También promueven campañas para que todos tengan la misma edad en cada clase. Un escuela de referencia para los que quieran dejarse seducir por esta actividad y disfrutar de la vida.

Descubre y disfruta de sus beneficios este año 2020 y consulta con los profesional de Salsabana para que te aconsejen sobre cuál es la clase que te vendría mejor. Gracias a esta actividad mejorarás tu forma física y además ampliarás tu círculo social con nuevos amigos y planes divertidos. No lo dudes y consulta con esta escuela de baile.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: