La directora y actriz Laura Mañá, se pone detrás de las cámaras diez años después de La vida empieza hoy, en Te quiero, imbécil. Una película protagonizada por el actor Quim Gutiérrez que vive sus crisis existenciales, profesionales y sentimentales. El protagonista rompe con su novia, es despedido y ve cómo su vida se desmorona, por lo que decide reinventarse.

Una película divertida llena de diálogos ingeniosos en la que se reflexiona sobre los nuevos roles del hombre y la mujer.  Junto a Quim Gutiérrez, completan el reparto Natalia Tena, Ernesto Alterio y Alba Ribas, entre otros.

Te quiero, imbécil

Justo cuando Marcos iba a pedirle matrimonio a su novia, ésta le deja. Por si fuera poco, le despiden del trabajo y tiene que volver a vivir con sus padres. Decidido a salir del pozo en el que se ha convertido su vida, Marcos intenta renovarse como un hombre del siglo XXI, para lo que sigue los consejos de un youtuber. En pleno cambio radical, se cruzará con una vieja amiga del colegio a la que hace 20 años que no ve, una nueva jefa, su ex, unos colegas muy intensos y muchas dudas existenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *