#Malditos16 llega al Teatro Galileo: El suicidio adolescente a escena

0

#Malditos16, con dramaturgia de Nando López y dirección de Quino Falero, se presenta en el Teatro Galileo de Madrid del 31 de enero al 8 de febrero. Una reflexión sobre la identidad a través de las historias de Ali, Dylan, Naima y Rober, cuatro jóvenes que se conocieron en el peor momento de su vida: justo después de querer quitársela. Todos ellos intentaron suicidarse cuando rondaban los dieciséis y ahora, a sus veintipocos, el hospital donde estuvieron internados les propone colaborar en un taller con adolescentes en su misma situación.

Acuden con ganas de ser útiles y, a la vez, con miedo de que las grietas se abran y se liberen de nuevo los fantasmas. Monstruos cotidianos de los que apenas se habla. Vidas invisibles que no protagonizan titulares ni ocupan espacio en los medios. La obra aborda también el acoso escolar y la violencia sexual, a partir de experiencias reales de jóvenes y psicólogos.

#Malditos16

A veces necesitamos volver a los lugares donde nos rompemos. Recorrer el camino de regreso al adolescente que fuimos y mirar de frente nuestras heridas, las que se abren cuando nos vemos abocados a elegir quiénes deseamos ser.

Teatro Galileo (C/Galileo, 39, Madrid)

Del 31 Enero – 08 Febrero 2020*.

Viernes y sábados a las 20 h*.

75 min
A partir de 13 años
Más información en la web del Teatro Galileo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *