Renée Zellweger sorprende en el biopic ‘Jady’, interpretando la vida de Judy Garland

0

La actriz Renée Zellweger sorprende en esta película Judy que le ha valido una nueva nominación al Oscar por su interpretación de la legendaria Judy Garland. Un biopic que se centra en el ocaso vital y profesional de esta ex niña prodigio y estrella de Hollywood.

La película sigue la carrera de la conocida Judy Garland durante el último año de su vida cuando se trasladó a Gran Bretaña. Después de un éxito inicial para una serie de conciertos con entradas agotadas en el Talk of the Town en Londres, su vida cambia por sus problemas de salud.

Una película dirigida por Rupert Goold y protagonizada por los actores Renée Zellweger, Jessie Buckley, Finn Wittrock, Rufus Sewell, Michael Gambon y Richard Cordery.

Judy

Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de ‘El mago de Oz’, la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *