Netflix estrena la serie de intriga ‘No hables con extraños’

0

Una de las series que acaba de estrenar Netflix es No hables con extraños, un thriller escrito por Harlan Coben y Danny Brocklehurst. Se trata del mismo equipo detrás de Safe, la serie protagonizada por Michael C. Hall que se estrenó también el año pasado.

Una serie de ocho episodios que sorprende por una historia con intriga, tensión constante y giros en la que una espiral de secretos revelados por una extraña, a la que hace referencia el título, trastocará la tranquila existencia de toda una comunidad.

En el reparto podemos encontrar a los actores Richard Armitage (Adam Price), Hannah John-Kamen (la extraña), Dervla Kirwan (Corinne), Anthony Head (padre de Adam), Stephen Rhea (detective de policía retirado) y Siobhan Finneran (detective de policía a cargo de los crímenes).

No hables con extraños

Adam Price es padre de dos hijos maravillosos, está casado con Corinne, su alma gemela, y tiene una exitosa carrera como abogado. Price tiene una vida perfecta, hasta que una noche una extraña se sienta a su lado en un bar.

Esa extraña le dice que su esposa nunca estuvo embarazada y desaparece antes de que él pueda reaccionar. Price no sabe quién era esa mujer ni qué intereses puede tener. Para aclararlo decide investigar y se encuentra con que sus peores temores se hacen realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *