Netflix estrena el 7 de febrero la serie de misterio ‘Locke & Key’

 

Netflix estrena el 7 de febrero Locke & Key una serie de misterio creada por Carlton Cuse y Meredith Averill que explora el amor, la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a la familia. Locke & Key es la adaptación de las exitosas novelas gráficas escritas por Joe Hill e ilustradas por Gabriel Rodríguez para los cómics de IDW.

Locke & Key está protagonizada por Darby Stanchfield en el papel de Nina Locke, Jackson Robert Scott como Bode Locke, Connor Jessup como Tyler Locke, Emilia Jones como Kinsey Locke, Bill Heck como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Griffin Gluck como Gabe, y Coby Bird como Rufus Whedon.

Locke & Key

Tras el asesinato de su padre en unas circunstancias misteriosas, los tres hermanos Locke y su madre se mudan a una casa ancestral, Keyhouse, en la que pronto descubrirán que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre.

A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robar las llaves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: