Harrison Ford sorprende en ‘La llamada de lo salvaje’

La llamada de lo salvaje

La conocida novela de Jack London, escrita en 1903, es llevada al cine de nuevo en esta película dirigida por Chris Sanders. El protagonista de esta aventura es un perro digital, generado con las últimas técnicas de animación fotorrealista, que madurará a base de experiencias terribles y encontrará su lugar en el mundo al lado de un solitario explorador.

Una película que destila los valores de esta historia universal: la pérdida, el desarraigo o la búsqueda de una mejor versión de uno mismo. Como protagonista cuenta con el actor Harrison Ford acompañado de Karen GillanDan StevensOmar Sy y Bradley Whitford, entre otros.

La llamada de lo salvaje

1890. Buck es un perro de gran corazón que se ha acostumbrado a la buena vida. Un día es arrancado de su hogar en California y enviado al Yukón, en el extremo norte de Canadá, durante la fiebre del oro. Allí pasará en tiempo récord de ser el más novato de los que tiran del trineo que reparte el correo, a líder de la manada. Cuando conozca al humano John Thornton, se unirá a él en una extraordinaria aventura por territorio inexplorado donde aprenderá a madurar y encontrará su lugar en el mundo.

 

 

 

1 pensamiento sobre “Harrison Ford sorprende en ‘La llamada de lo salvaje’

  1. Mi salvaje opinión:
    Después de varias adaptaciones a la televisión y a video, la película da su salto al cine de una manera caótica con irrespetar la obra original.

    Pues eso Buck es un perro travieso que es secuestrado por unos vende perros, lo compra Perrault, se vuelve parte de la jauría que lleva correo allí empieza a despertar el instinto salvaje
    https://www.nocreasnada.com/resena-critica-opinion-la-pelicula-el-llamado-salvaje-2020/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: