Llega a nuestros cines ‘El plan’ con Antonio de la Torre y Raúl Arévalo

0

 

Polo Menárguez dirige una pequeña historia, protagonizada por tres personajes  basada en el texto teatral de Ignasi Vidal. Los personajes son tres perdedores y compañeros en paro que se reúnen para llevar a cabo un arriesgado plan, pero que ven como una serie de imprevistos les obliga a improvisar y luchar contra con su desesperación o cuestionarse tanto sus decisiones y su amistad.

En El plan un pequeño piso de un barrio obrero madrileño se convierte en un personaje más de esta trama que combina comedia y drama, en la que cada plano tiene un sentido. El trío protagonista está formado por Chema del Barco, Antonio de la Torre y Raúl Arévalo.

El plan

Paco, Ramón y Andrade son tres perdedores en paro desde que cerró la empresa de seguridad donde trabajaban. A las 9 de la mañana de un caluroso día se encuentran en la casa de uno de ellos para ejecutar un plan. Sin embargo, cuando el coche que necesitan para moverse resulte estar averiado, se quedarán atrapados en este piso de Usera en busca de una solución alternativa. Mientras tanto, surgirán tensiones entre ellos que les harán mostrar su verdadero rostro y cambiarán su amistad para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *