Llega al Teatro Valle-Inclán ‘Los días felices del escritor’ de Samuel Beckett

Los días felices

Llega este miércoles 26 de febrero al Teatro Valle-Inclán la obra Los días felices del escritor Samuel Beckett. Una obra dirigida por Pablo Messiez (Versión y Dirección) y que cuenta en el reparto con los actores Francesco Carril y Fernanda Orazi.

Como explica Pablo Messiez:

«Volver a Beckett es recordar que el teatro puede ser otra cosa. Es desintoxicar la mirada de desvíos varios que usurpan las salas cuando estarían tanto mejor en la tele, en el cine, en una columna de opinión de suplemento dominical, o en un libro.

Los días felices sólo puede suceder en la escena. Leerla es incluso bastante engorroso. Pero montarla es encontrarse con un mundo que no se parece a nada y que sin embargo nos interpela directamente.

Las grandes obras, como la música, se inventan un tiempo. Un tiempo que se actualiza en la encarnación en un ahora-siempre. Golpean el centro del corazón de lo humano. Y nos dejan temblando. Intentando entender.

Es un privilegio poder trabajar este material con este equipo y poder contar con Fernanda Orazi y Francesco Carril para volver cuerpo las palabras. Ambos también creadores de tiempos propios y singulares, como todo actor/actriz poeta».

 

Los días felicesTeatro Valle-Inclán

Sala Francisco Nieva, Teatro Valle-Inclán

Fecha: del 26 febrero al 5 de abril de 2020

Horario: de martes a domingo a las 18 h.

Duración: 1 hora 30 min. aprox.

Encuentro con el equipo artístico: martes 10 de marzo tras la representación

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere.

Más información en elTeatro Valle-Inclán

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: