La comedia ‘El tiempo todo locura’ llega al Teatro Galileo de Madrid

0

El tiempo todo locura llega al Teatro Galileo de Madrid, escrita y dirigida por Felix Estaire. El elenco lo conforman Ángel Ruiz, Camila Viyuela y Silvia de Pé. Una comedia unisex, múltiple e intercambiable. Los intérpretes se saben el papel de cada personaje, pero no saben cual le va a tocar interpretar cada día. ¿Hemos venido a jugar, no?

El tiempo todo locura

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con ser Marty McFly y poder viajar en el tiempo? ¿Qué ocurriría si un día compráramos unas pastillas en el herbolario y al tomarlas viajáramos al pasado para poder cambiarlo? Así empieza la historia de tres hermanos en busca de un presente mejor que el que les ha tocado vivir… pero ¿qué ocurre cuando se altera el continuo espacio tiempo? ¿La vida sigue siendo lo que creemos conocer? Y si cambiamos las decisiones que tomamos, ¿seguimos siendo las mismas personas? Y los demás, ¿quiénes son los demás ahora?

El tiempo todo locura es el resultado de in-tentar generar un humor posible y versátil para cualquier género, es decir, que la pieza pueda ser interpretada por mujeres, por hombres, por personas transgénero, por un reparto mixto de todos los géneros… En definitiva, El tiempo todo locura es una comedia unisex, mixta e intercambiable.

Teatro Galileo

(C/Galileo, 39, Madrid)

22 feb – 12 Abr 2020*.

Jueves y viernes a las 20 h.
Sábados a las 20.15 h.
Domingos a las 12.30 y 19 h.

85 min.

A partir de 16 años

Más información en el Teatro Galileo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *