Dumbo, el Musical: una vacuna contra el bullying

Esta semana os recomendamos Dumbo, el Musical en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Un divertido espectáculo para toda la familia con una gran puesta en escena y voces en directo. Una increíble aventura con un mensaje tan importante como terminar con el bullying que nos ha encantado. Los niños disfrutan con el musical  gracias a sus diálogos divertidos y sus canciones al igual que los no tan niños.

Dumbo, un pequeño elefante con unas grandes orejas, acaba de llagar al magnífico “Circo del Tiempo” donde lo convierten en el hazmerreír debido a su diferencia. Pero Dumbo no se viene abajo, gracias a su amigo el ratón Cacahuete, descubrirá que lo que creía ser su mayor defecto es, en realidad, un maravilloso don: Dumbo puede volar usando sus orejas como alas.

De esta manera emprenderá una gran aventura en busca de su madre, quien ha sido enjaulada y vendida a otro circo por intentar defenderle. Un viaje repleto de números musicales, donde niños y mayores aprenderán el valor de la amistad, la confianza en uno mismo y la decisión cotidiana de ser amables con todos los que se crucen en nuestro camino.

Un divertido espectáculo para toda la familia con una gran puesta en escena y voces en directo que no sólo habla de la inclusión sino que toca temas como el acoso que sufren los que son diferentes y sus propias luchas internas por ser aceptados. Un musical con alma que muestra que todos los individuos tienen algo que decir, a pesar del tamaño de sus orejas.tes alrededor de este colectivo,  como ya demostramos con “Peter Pan. Un Musical muy especial”, sino que supone una fuente de desarrollo personal para el público, además de una experiencia de ocio familiar de lo más divertida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: