Fabrice Luchini y Patrick Bruel sorprenden en la película ‘Lo mejor está por llegar’

0

 

Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte, responsables de la comedia El nombre, vuelven a reunirse para dirigir una película Lo mejor está por llegar. En ella cuentan la experiencia vivida por el propio Delaporte y aborda ese momento de la vida en que, de repente, surge la idea de vulnerabilidad, de saber que el final está más cerca que el principio y la necesidad de aprovechar el tiempo que queda.

Esta historia está protagonizada por los actores Fabrice Luchini y Patrick Bruel que, por una confusión y ante la noticia de la inminente muerte de uno de ellos (cuando en realidad el enfermo es el otro), deciden pasar más tiempo juntos y cumplir sus últimas voluntades. Los actores Zineb Triki y Pascale Arbillot completan el reparto de la película.

Lo mejor está por llegar

Arthur y César son amigos de la infancia con vidas completamente diferentes. Mientras el primero ha cosechado logros académicos y formado una familia con una hija adolescente, el segundo ha acumulado muchas deudas. Tras un leve accidente y el ingreso de César en el hospital, una serie de errores harán que Arthur descubra que a su camarada le quedan tres meses de vida. Mientras se pregunta si debe contárselo, le hará creer que él es el moribundo y, juntos, intentarán recuperar el tiempo perdido.

Adquiere tus entradas en Taquilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *