Gracia Querejeta regresa a nuestras pantallas con ‘Invisibles’

0

Gracia Querejeta desarrolla en Invisibles una idea que le llevaba rondando desde hace 20 años, cuando descubrió que en Oxford era habitual que las personas quedaran para caminar juntas con la excusa de tener compañía, hacer ejercicio o, simplemente, compartir las vivencias diarias. Con este punto de partida, creó una película íntima y personal en la que vuelca sus propios sentimientos y preocupaciones.

La película cuenta con varios personajes femeninos que, mientras andan por el parque, se plantean cuestiones como la igualdad de oportunidades o el acoso en el ámbito laboral, así como el papel de la mujer en el mundo contemporáneo o las relaciones de pareja. Incluso temas como la depresión, el miedo a la soledad o el paso del tiempo.

Las protagonistas son las conocidas actrices Emma Suárez, Adriana Ozores, Nathalie Poza y Blanca Portillo.

Invisibles

Aunque tienen caracteres completamente opuestos, Elsa, Julia y Amelia comparten una vieja amistad, además de encontrarse en un momento de sus vidas donde se sienten casi invisibles. Por ello, las caminatas que las reúnen cada mañana antes de ir al trabajo con la excusa de hacer ejercicio se han convertido en una vía de escape para expresar sus preocupaciones. Sin embargo, la confianza que hay entre ellas les hará ser, a veces, demasiado directas y provocará alguna que otra acalorada discusión.

Adquiere tus entradas en Taquilla.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *