Esta semana os recomendamos Caronte una serie sobre segundas oportunidades y sobre cómo un hombre puede reinventarse y recuperar su vida después de haber tenido todo en contra. Una nueva apuesta de Amazon Prime Video tras su acuerdo con Mediase que se ha estrenado en la plataforma y que será estrenada dentro de seis meses en Telecinco.

Su protagonista Samuel Caronte, interpretado por el actor Roberto Álamo, es un expolicía condenado por un homicidio que no cometió. El protagonista pasa ocho años en la cárcel, durante los que se saca la carrera de Derecho, logra reabrir el caso y demuestra que es inocente.

Caronte junto con su socia, Marta Pelayo interpretado por Miriam Giovanelli tratará de resolver un asunto judicial en cada uno de sus trece capítulos. Además intentará encontrar a la persona que le metió en la cárcel sabiendo que era inocente y limpiar su nombre.

Además intentará reconciliarse con su hermana, su exmujer y su hijo a los que en el pasado hizo mucho daño. La actriz Marta Larralde interpreta a su actual pareja que ahora será su gran apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *