¡No te pierdas la segunda temporada de ‘El Pueblo’!

0

 

Por Elena Fernández Rodríguez.

 

Tras dejarnos con la intriga al final de la anterior temporada, los habitantes de Peñafría vuelven a Amazon Prime Video con las pilas recargadas. Si todavía no has terminado de verla, te recomendamos que guardes el artículo para más adelante y así evitar los posibles spoilers. Las segundas partes se enfrentan por regla general al escrutinio y juicio de los más escépticos, pero la reaparición de El Pueblo supera todas las expectativas y contradice el famoso dicho de que las segundas partes nunca fueron buenas.

Si en la primera temporada los vecinos del pueblo se enfrentaron a todo tipo de cambios y aventuras excepcionales, en esta ocasión la situación llega a unos límites que muy pocos podían prever. La tranquilidad de Arsacio y compañía queda empañado desde el principio hasta el final. Deberán enfrentarse a la llegada de un nuevo personaje que revolucionará el clima de residentes como Moncho y a sucesos tan inesperados como la renuncia de Cándido como alcalde y la convocación de elecciones. La vida en Peñafría da un giro de 180 grados y la situación llega a ser de lo más esperpéntica.

La capacidad de los guionistas para mantener la esencia de la serie es magnífica. A pesar de que los acontecimientos se enrevesan y dan una vuelta de tuerca a lo que vimos en los anteriores capítulos, las aventuras de ‘El Pueblo’ continúan sacando más de una carcajada a los espectadores. La sencillez y la verosimilitud de los personajes nos ayudan a meternos de lleno dentro de la historia, aunque los sucesos que les acontecen parecen sorprendentes. Si a eso le sumamos la posibilidad de verlos en escenarios completamente diferentes a los que nos tienen acostumbrados, como la capital de España, la expectación no puede ser más alta.

Si te gustó la primera temporada, no dudes en ver los nuevos capítulos en Amazon Prime Video y disfrutar de las nuevas aventuras de los habitantes de Peñafría. Todos aquellos que se enganchan no pueden parar de verla hasta el final.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *