Netflix estrena en marzo la serie ‘Kalifat’

El próximo miércoles 18 de marzo Netflix estrena Kalifat, una serie de televisión sueca estrenada el pasado 12 de enero, cuya primera temporada de la serie consta de 8 episodios.

Una original serie creada por Wilhelm Behrman y Niklas Rockström cuya dirección estuvo a cargo de Goran Kapetanović y que cuenta con los actores Gizem Erdogan, Amed Bozan o Aliette Opheim. La serie utiliza el formato de suspense en el que el fanatismo religioso es una pieza fundamental. Cinco mujeres cuyo destino quedará entrelazado por sus circunstancias.

La serie comienza en septiembre de 2015, cuando Fatima, una agente del Säpo (Servicio de seguridad sueco) recibe una llamada de Pervin. Esta ha acompañado a su esposo Husam para unirse al grupo terrorista ISIS en Siria. Sin embargo, Pervin quiere huir de regreso a Suecia…

 

6 pensamientos sobre “Netflix estrena en marzo la serie ‘Kalifat’

  1. Fantástica serie. En esta serie la realidad y la ficción van al unísono. El fanatismo del islam se muestra sin precedentes, tan cruel en la vida real, pero lo vivimos en esta serie desde dentro de sus entrañas, y como captan a la sociedad más joven y más vulnerable de cualquier país para que se sometan a una religión que es un auténtico despropósito humano.

    1. Lo que ves en esta serie no es el verdadero islam, el islam es paz, lo que ves en esa serie es gente terrorista, que estan pirados de la caneza e intentan manchar el nombre del islam.

    2. Estas equivocada Concha, No es el verdadero islam sino el terrorismo que hace «Daesh» usando el nombre de la religión. Ellos matan a los musulmanes también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: