Netflix estrena la serie ‘Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma’

0

Netflix estrena Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma

La actriz Octavia Spencer interpreta a Madam C. J. Walker en esta serie que estrena Netflix el próximo viernes 20 de marzo. Una empresaria afroamericana que se convirtió en la primera estadounidense millonaria por méritos propios con su línea de productos para el cuidado del cabello.

Una serie inspirada en el libro On Her Own Ground, escrito por la tataranieta de Walker, A’Lelia Bundles. Una mujer que superó los prejuicios raciales y sexuales propios de la era posterior a la esclavitud, las traiciones personales y a la competencia para crear una marca rompedora que revolucionó el cuidado del cabello afro al mismo tiempo que luchaba por un cambio en la sociedad.

Una miniserie de 4 episodios que también cuenta con actores como Blair Underwood, que hace el papel de su esposo, C. J. Walker; Tiffany Haddish en el papel de su hija, Leila; Carmen Ejogo como su rival en el negocio, Addie Monroe; Garrett Morris, que interpreta al suegro de Walker; Kevin Carroll como su fiel abogado Ransom, y Bill Bellamy en el papel de Sweetness, primo de Ransom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *