No te pierdas las mejores películas y series de Netflix

0

El irlandés

Gracias a las plataformas de streaming en los últimos años podemos disfrutar de buen cine sin movernos del sillón de nuestra casa. Películas y series que se pueden ver en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Movistar o HBO.

Netflix estrena todos los meses películas que han estado hace poco tiempo en la cartelera de nuestros cines o que estrena por primera vez esta plataforma. Películas que nos recomiendan en la web Plot Twist que nos puede ayudar a pasar una tarde de película.

Historia de un matrimonio

Una de las películas más vistas en los cines, se convierte también en un éxito en Netflix. Nos cuenta la historia de separación de una actriz y el director de una escuela de teatro con un hijo en común. Una historia que logra el sufrimiento de una familia rota.

Roma

Esta película de Alfonso Quarón fue estrenada en la plataforma y ha sido galardonada con el Óscar a la mejor película extranjera el año pasado. Ambienta a principios de los años 70, cuenta la historia de una familia de clase media-alta y su asistenta en la mexicana colonia de Roma. Una película original que muestra la cruda realidad de la ciudad y los personajes en una dura etapa entre revueltas que se vivió en el país.

El irlandés

La última película de Scorsese se estrenó en Netflix y ha sido un gran éxito. Sus protagonistas son personajes de la mafia y ha contado con actores excelentes como Al Pacino, Joe Pesci y De Niro. Una película de gran calidad que ha sorprendido a todos los espectadores de Netflix que han visto encantado esta cinta donde se entremezclan tramas mafiosas de los grupúsculos mafiosos en el Estados Unidos de los 70 y los 80.

Los dos papas

Una película también estrenada en Netflix y en algunas salas escogidas. Cuenta la historia del momento en el que se cruzan en el tiempo y el espacio la historia de la Iglesia Católica a través de encuentros entre el papa Benedicto XVI y Francisco.

Diamantes en bruto

Uno de los últimos estrenos en el que vuelve el actor Adam Sandler que interpreta al dueño de una importante tienda de diamantes de Nueva York. Lleva una vida tranquila hasta que sufre un robo inesperado y su vida cambia por completo. Una película que está teniendo un gran éxito en la plataforma de streaming.

Lionheart

Otra película de éxito en la que la protagonista es Adaeze es una joven que tiene como sueño heredar la empresa de transporte de su padre. Pero en su mundo las mujeres no son bien vistas como empresarias para dirigir los negocios. Pero todo cambiará cuando se da cuenta de que la empresa tiene un gran secreto.

Klaus

Una película de animación de origen español que ha sorprendido a todos por su calidad en la animación y su bella historia. Nos cuenta la historia del peor alumno de la escuela de correo que descubre en una remota y gélida isla a Klaus, un amable carpintero.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *