El cantante Geronimo Rauch se suma al movimiento #yomequedoencasa

0

Gerónimo Rauch

 

El cantante Gerónimo Rauch @geronimorauch está sumándose al movimiento #yomequedoencasa compartiendo canciones en YouTube. El cantante ha sido el protagonista de «El Médico, el musical», recientemente visto en Tu Cara Me Suena como Freddie Mercury y que además acababa de iniciar una gira de conciertos con Daniel Diges – llamada VERSUS – que se ha visto interrumpida por la situación generada por el Covid19).
De forma periódica, el que fuera el protagonista de «El Fantasma de la Ópera» y «Los Miserables» en el West End y Madrid, comparte música gratuitamente como una llamada a la responsabilidad, la unión y la esperanza.
La serie de vídeos se denomina «Gerónimo Rauch Desde Casa» e incluye lives en los que el cantante se deja guiar por sus seguidores para elegir qué canciones interpretar.
En el último mes hemos podido ver a Gerónimo en el papel de Dios en «La Llamada», el musical de Los Javis en el Teatro Lara de Madrid.
EL pasado 9 de marzo el cantante estrenaba el concierto VERSUS junto a Daniel Diges en el Teatro Calderón de Madrid. Este nuevo espectáculo ha reprogramado su visita al Teatre Condal de Barcelona para el 16 de junio.
Desde ese día 9 de marzo Gerónimo Rauch se encuentra en su domicilio ejercitando su llamamiento a la responsabilidad, como tantos otros artistas, con el hashtag #yomequedoencasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *