Amazon Prime Video estrena la serie ‘Tales from de Loop’

 

Desde el viernes 3 de abril Amazon Prime Video sorprende con la versión de Tales from de Loop basada en las obras del artista sueco Simon Stålenhag en forma de serie. La idea es del creador, Nathaniel Halpern conocida por Legión, que quiere dar un nuevo aire a las ilustraciones de Stålenhag. Combina las estampas costumbristas con detalles de ciencia ficción.

La serie explora la ciudad y las personas que viven sobre The Loop, una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo cosas que anteriormente estaban relegadas solo a la ciencia ficción. En esta misteriosa ciudad se cuentan historias conmovedoras que muestran experiencias emocionales universales a la vez que recurren a la intriga.

La historia nos traslada, a lo largo de 8 capítulos, a la localidad de Mercer, Ohio. La acción original transcurría en el archipiélago de Mälaren, cercano a Estocolmo, ciudad de origen de Stålenhag, pero hay que reconocer que no por ello se ha perdido fidelidad al libro. The Loop, el Bucle, un proyecto financiado en secreto por el gobierno que se ha construido para desbloquear y explorar los misterios del universo. La serie pone el acento en los personajes, en un enfoque muy intimista  lo que no es muy habitual en la ciencia ficción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: