Compradores de arte y antigüedades en Madrid y Online

Compradores de arte y antigüedades

Comprar arte es una decisión personal que responde a muchas razones. Se puede realizar una compra de arte para coleccionar, invertir, decorar nuestro hogar e incluso para regalársela a una persona especial. Por eso es importante si vamos a comprar una obra de arte encontrar un espacio de confianza que ofrezca un asesoramiento personalizado. Y lo mismo ocurre con la venta de antigüedades que debe realizarse un entorno seguro y fiable.

Además debe ofrecer a los usuarios una variedad suficiente de obras de arte para elegir con libertad.  En los últimos años además de la compra venta de cuadros presencial, ha aumentado un 10% el mercado mundial de compra-venta de arte online. Cada vez más personas confían en la compra-venta online de obras que permite comprar obras interesantes sin moverse del salón de nuestra casa. Una actividad que realizan anticuarios online y que está aumentando de forma exponencial ya que la tecnología ha ido reforzando la seguridad de los métodos de pago y las posibilidades de devolución.

No solo se vende y se compra arte moderno sino que podemos encontrar la figura del comprador de cuadros antiguos. Por ejemplo, cuadros religiosos antiguos que son muy demandados por algunos coleccionistas. Un sector que va creciendo día a día y que puede resultar muy interesante para los que están liquidando una vivienda. Cuentan incluso con un tasador online para que la compra o venta sea lo más rápida y segura posible.

Compradores de arte y antigüedadesCompra de antigüedades en Madrid

Una de las empresas de nuestro país con más experiencia en el sector de la compra de antigüedades es Antigüedades Espalter.  El Anticuario se encuentra localizado en Madrid dedicado a la compra de antigüedades valiosas de más de 100 años. Una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en el sector que está dada de alta en arbitraje de la comunidad de Madrid. Actualmente también se dedica a la compra a domicilio de antigüedades en cualquier lugar de España, visitando a clientes con antigüedades de valor para su tasación.

Una empresa que no se dedican a la venta de antigüedades a particulares ya que cuentan con un grupo cerrado de coleccionistas dispuestos a pagar un buen precio por las antigüedades que les interesan.  Debido a esta ventajosa circunstancia por la que suelen conseguir mejores precios que el que se obtendría en un subasta. Pueden realizar una primera tasación online a través de fotografías por whatsapp o email. Aunque la actividad principal se realiza en Madrid, son compradores de antigüedades en toda España . Como ellos mismos nos explican: Nosotros  Compramos antigüedades en toda España ofreciendo un servicio cómodo y práctico.

Si estás buscando un anticuario Madrid de confianza seguro que te interesa en este momento buscar empresas del sector con experiencia. Empresas que compran, por ejemplo, cuadros antiguos, cuadros religiosos, cuadros de bodegones o cuadros de paisajes. La compra y venta de cuadros puede ser muy interesante en algunos momentos de nuestra vida y se puede realizar incluso mediante un anticuario online de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: