PHOTOESPAÑA extiende su convocatoria #PHEdesdemibalcón a todos los municipios que quieran sumarse

PHPDesdemibalcón

El pasado 30 de marzo, PHotoESPAÑA puso en marcha PHEdesdemibalcón. Cuatro semanas después, más de 41.000 fotografías enviadas desde todas las comunidades autónomas han inundado las redes con imágenes tomadas desde el confinamiento. Y son 43 los Ayuntamiento que se han sumado hasta el momento, a esta iniciativa y organizarán durante el verano muestras en ventanas y balcones de sus ciudades con una selección de las imágenes de sus vecinos. Han respondido a la llamada desde Madrid a Barcelona, pasando por Sevilla, Zaragoza, Santander o A Coruña. BurgosCartagena, Coslada, Ibiza, Santa Cruz de Tenerife, y Torrevieja son los últimos que han confirmado su participación.

Además, ante las excelentes cifras de participación y respondiendo al interés de otros Ayuntamientos de todo el país, la convocatoria se extiende a partir de hoy  para que todos los municipios interesados puedan sumarse y convertirse en sede de PHotoESPAÑA en esta próxima edición. Muxía, una de las localidades más significativas de la Costa da Morte ha sido el primero de los municipios en presentar su candidatura. Con alrededor de 5. 000 habitantes y un paisaje grandioso, será también sede de la próxima edición de PHotoESPAÑA. Los balcones y ventanas de las ciudades participantes acogerán exposiciones con una selección de las imágenes realizadas por sus vecinos, como arranque de la 23ª edición de PHotoESPAÑA, una edición muy especial que además se extenderá hasta finales de septiembre.

La convocatoria estará abierta hasta el 17 de mayo. Para participar solo será necesario seguir la cuenta de PHotoESPAÑA en la red social Instagram (@photoespana_) y subir las fotografías al perfil individual de cada persona, añadiendo los hashtags #PHEdesdemibalcón, #PHE20 y @photoespana_. Para registrar la participación, hay que rellenar el formulario en la web  www.phe.es. La web de PHotoESPAÑA mostrará una selección diaria de las mejores imágenes participantes a través de una galería virtual.

Además, ACCIONA ha decidido sumarse también a esta iniciativa y entregará 10 premios de 500 euros a las mejores fotografías, seleccionadas por un jurado de expertos.

#PHEdesdemibalcón Capitales y grandes ciudades participantes

Madrid, Salamanca, Valladolid, Santander, A Coruña, Alcobendas, Alcalá de Henares, Segovia, Badajoz, Sevilla, Barcelona, Córdoba, Logroño  Oviedo, Vitoria – Gasteiz, La Laguna  Las Palmas León, Soria,  Zaragoza, Castellón, Elche, Gijón, Granada, Jaén, Melilla, Pamplona, Teruel, Toledo, Vigo,  Albacete, Alicante, Cáceres, Getafe, Guadalajara, Hospitalet, Zamora, Burgos, Cartagena,  Coslada, Ibiza, Muxía,  Santa Cruz de Tenerife y  Torrevieja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: