La industria cultural se reivindica en la presentación de los Premios Fugaz 2020

0

Premios Fugaz

 

Varias personalidades del cine y la televisión participarán el próximo 7 de mayo a las 12 horas en la lectura no presencial de nominados a los Premios Fugaz 2020. Durante el acto, que se podrá seguir a través de las páginas de Facebook y Youtube de Premios Fugaz – CortoEspaña, se presentará un manifiesto de apoyo al cortometraje firmado por más de 200 personas.

Caras conocidas como Javier Fesser, Marta Nieto, Rodrigo Sorogoyen, Sandra Sabatés, Ángel Martín, Eva Isanta, Montxo Armendáriz, Itzíar Castro, Pepe Viyuela, Ingrid Rubio, Pedro Casablanc, Macarena Gómez… y así hasta 38, anunciarán los nominados a las 19 categorías de los Premios Fugaz 2020.

Tras desvelar sus nombres, la organización de los Premios Fugaz 2020 realizará una serie de conexiones en directo con los mismos a través de su cuenta en Instagram.

Sobre los Premios Fugaz

Los Premios Fugaz son los principales galardones del cortometraje español y los únicos decididos por una gran comisión de profesionales compuesta por más de 600 personas vinculadas al sector del cortometraje. En su edición de 2020, los Premios Fugaz reconocen lo mejor del cortometraje español en 19 categorías.

CortoEspaña es la plataforma de promoción y exhibición del cortometraje que organiza unas 150 proyecciones anuales en municipios de todo el país. Durante sus 10 años de vida, ha organizado más de 1.000 proyecciones y ha llegado a más de 150.000 espectadores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *