Prepara las oposiciones de Correos mientras desde casa

0

Prepara Correos

 

En los últimos años los métodos para preparar una oposición cambian. Ahora ya no solo se puede hacer de manera presencial sino que ahora la preparación online es la mejor forma de preparar una oposición. Una forma de estudiar sin horarios impuestos y sin tener que moverte de tu propia casa.

Una de las oposiciones que están preparando más estudiantes es la de las plazas a Correos. La formación online Correos es una de las opciones. Los alumnos disponen del mismo material y también de asistencia de manera 100% Online. Una forma cómoda de estudiar con cualquier dispositivo desde tu casa, una biblioteca o incluso una cafetería o un restaurante.

Si te interesan estas oposiciones y quieres un método para prepararlas, PreparaCorreos es la mejor opción. Práctico, eficaz y evitando cualquier desplazamiento.

En esta forma de preparación ofrecen un temario en formato libro con audios y vídeos integrados, presentaciones, resúmenes y esquemas, actividades interactivas e incluso un vídeo explicativo de cada uno de los temas. También para preparar los exámenes ponen a disposición del alumno 2.500 preguntas tipo test auto-corregibles, psicotécnicos con sus soluciones y simulacros de examen y ejercicios de otras convocatorias.

Una forma de preparar las oposiciones de Correos en las que ofrecen las mejores herramientas e-Learning para que la experiencia sea lo más completa posible. La preparación se realiza mediante Apuntes en PDF, videotutoriales, foros y chats que la mayoría de los estudiantes ya han utilizado en alguna ocasión. Recursos prácticos e interactivos con los que el alumno se puede preparar las pruebas sin dificultad y aprovechar al máximo el tiempo desde cualquier dispositivo y cualquier lugar.

Las oposiciones a Correos

Las oposiciones de Correos 2020 son una oportunidad increíble para acceder a un trabajo estable con horarios intensivos y con un salario atractivo que incluye 14 pagas anuales, trienios que es un aumento de sueldo cada tres años o pluses. Una estabilidad profesional que es difícil conseguir en la actualidad en cualquier empleo.

La última oferta de empleo consta de 3.421 nuevas plazas pero todavía no hay información sobre los detalles del próximo proceso selectivo para conseguir uno de estos puestos. Ya ha tenido lugar este mismo año 2020 un proceso selectivo que puede servir de guía para los procesos selectivos que se proponen este año.

Si apruebas esta oposición a Correos, trabajarás cerca de casa ya que podrás elegir en qué provincia deseas trabajar. La jornada laboral será siempre de 37 horas y media semanales de lunes a viernes y se descansa sábados y domingos. Además tendrás 30 días de vacaciones y 6 días de asuntos propios. Un horario perfecto para trabajar en cualquier ciudad.

Además permite la movilidad entre provincias sólo si se desea solicitarla y la promoción interna con plazas reservadas. Un puesto seguro, de servicio público y que asegura un futuro laboral estable durante toda la vida.

Las ventajas de opositar online son muchas y las puede realizar cualquier persona que se quiera presentar a las pruebas de la oposición. Una oportunidad para cambiar el futuro profesional y de prepararse de una forma eficaz y práctica.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *