‘Valeria’ se estrena en mayo en Netflix

 

 

Valeria

Valeria, la nueva serie original española de Netflix, se ha estrenado en las pantallas de todo el mundo el pasado 8 de mayo. Una nueva ficción está basada en la conocida trilogía de novelas Elísabet Benavent, publicadas por Penguin Random House Grupo Editorial. Unas novelas que han vendido casi un millón de ejemplares. La propia autora ha participado como consultora creativa en la adaptación televisiva de su popular saga literaria.

El reparto de la serie está encabezado por la actriz Diana Gómez conocida por su participación en 45 revoluciones o Sé quién eres). La joven actriz interpreta el papel de una aspirante a escritora en crisis tanto por sus novelas como por su matrimonio con Adrián, interpretado por Ibrahim Al Shami conocido por El secreto de Puente Viejo.

Valeria se refugia como en las novelas en sus tres mejores amigas: Lola interpretada por Silma López, Carmen por Paula Malia y Nerea por Teresa Riott quienes la apoyan durante su viaje vital . Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro. El conocido actor Maxi Iglesias completa el reparto de la serie en el papel del misterioso Víctor.

La serie Valeria ha sido dirigida por Inma Torrente y Nely Reguera. La adaptación ha sido llevada al guion por María López Castaño, quien también es creadora de la serie junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte. Producida por Plano a Plano para Netflix, esta serie cuenta con 8 episodios que estarán disponibles en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: