Novedad Mayo: ‘Con el amor bastaba’ de Máximo Huerta

Con el amor bastaba

Esta semana ha llegado a nuestras librerías la última novela del escritor Máximo Huerta: Con el amor bastaba. Una novela que estamos deseando leer y en la que encontraremos como adelanta la editorial una gran lección de vida. Con el amor bastaba es una emocionante novela que pone el foco en la única vía de salvación frente a los desencuentros, frente a las diferencias: el amor.

Con el amor bastaba

Ícaro vive con resignación la decadencia del matrimonio de sus padres, la angustia de su madre por el futuro que tendrán que afrontar solos, la confusión de su padre, la inquietud de toda la familia. Pero, mientras el niño despierta a la sexualidad gracias a la complicidad de un compañero de colegio, un día también descubre con asombro que tiene un don, es capaz de volar. Esto lo convierte en una persona admirada por sus vecinos, pero también en alguien diferente. En mitad de sus revueltas, los padres quieren protegerle, pero lo único que él necesita es comprensión, aceptación y cariño para completar su educación emocional y encarar el angosto pasadizo que nos conduce de la adolescencia a la madurez.

El autor

Máximo HuertaNacido en Utiel (Valencia) en 1971, Máximo Huerta es escritor y periodista. Autor de las novelas Que sea la última vezEl susurro de la caracolaUna tienda en ParísLa noche soñada, con la que ganó el Premio Primavera de Novela 2014, No me dejes /Ne me quite pasLa parte escondida del icebergFirmamento (muchas de ellas traducidas a varios idiomas). Y de los relatos El escritorElsa y el mar y Partir de cero; los libros ilustrados Mi lugar en el mundo eres túParis sera toujours Paris y Viva la Dolce Vita. Y la colección de columnas periodísticas recogidas en Intimidad Improvisada.

 

1 pensamiento sobre “Novedad Mayo: ‘Con el amor bastaba’ de Máximo Huerta

  1. Ahora se han negado a autorizar una declaración en el Congreso en recuerdo de Juan Genoves,un artista que merece el reconocimiento de todos, y hemos visto de nuevo la España negra y reaccionaria de siempre.
    Se margina a los artistas injustamente,y se desprecian sus obras, casi siempre.Se niegan incluso las ayudas y subvenciones que les corresponden.
    Genoves ha trabajado toda su vida con una galería de arte extranjera, como siempre, como todos, para poder realizar su expresión artística. En España hubiera sido imposible.
    He escuchado decir varias veces, que era un artista de los años 60.No, Genoves es un artista contemporáneo,él ha estado creando sus pinturas hasta el último día.
    La represión que siempre ha ejercitado la derecha contra los intelectuales y artistas,y contra la libre expresión,es un abuso.
    Debería ser obligatorio, reconocer los valores culturales, y estimularlos.
    No solo sus obras eran extraordinarias, sino su vida ha sido un ejemplo de integridad moral.
    Era un antifascista,y este debe ser el motivo, por el cual se le niega el reconocimiento debido.
    Santiago Palet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: