La Unidad

 

Movistar+ ha estrenado esta semana la serie La Unidad. Un proyecto creado por Dani de la Torre y Alberto Marini y producido en colaboración con Vaca Films que consta de seis episodios de 50 minutos. Esta serie de Movistar+ se basa en los testimonios inéditos de altos profesionales de la lucha antiterrorista.

Un original thriller policiaco en el que se cuenta cómo los protagonistas actúan y gestionan los conflictos de sus vidas.  La mayoría pertenecen a una unidad de la Policía Nacional que lucha contra el terrorismo yihadista. Una compleja producción que incluye localizaciones internacionales, cuenta con un equipo técnico muy numeroso y un elenco diverso formado por prestigiosos actores del panorama cinematográfico español y también con actores no profesionales que se han incorporado a la producción.

La serie está protagonizada por un grupo conocido de actores como Nathalie Poza, el actor argentino Michel Noher, Marian Álvarez, Luis Zahera, Raúl Fernández de Pablo y Carlos Blanco además de Fele Martínez, Alba Bernabé, Francesc Orellá, Pepo Oliva, Amina Leon y, Miquel Insúa, Fariba Sheikhan, Mekki Kadiri, Hamid Krim , Omar Ben Talef, Mourad Ouani, Moussa Echarif, Bouzan Hadawi, Said El Mouden y Tarik Rmili.

La serie se detiene en los problemas con los se enfrentan cada día estos especialistas en la lucha antiterrorista y también en sus problemas cotidianos con sus familias y amigos.

El rodaje de La Unidad se ha realizado en ciudades tan dispares como Melilla, Tánger, Perpignan, Girona, Madrid, Galicia, Nigeria y Toulouse.

Esta serie es una ficción basada en los testimonios inéditos de altos profesionales de la lucha antiterrorista. Un emocionante thriller policiaco que revela cómo actúan y los conflictos de sus vidas. Rodado en Melilla, Tánger, Perpignan, Girona, Madrid, Galicia, Nigeria y Toulouse.

La historia comienza una de sus operaciones acaba con la detención de Salah Al Garheeb, el líder más buscado del mundo. Este éxito de la Unidad se vuelve toda una amenaza ya que España se pone en el punto de mira de sus seguidores, encabezados por su hijo y que se suman por miles. Muchos de ellos están dispuestos a atentar con su vida.

En esta situación de máximo peligro, Carla, la jefa de la Unidad de la Investigación Policial contra el terrorismo yihadista, tiene que lidiar con sus propios conflictos personales como su separación de Marcos, el padre de su hija, del que se está separando y uno de los mejores agentes con los que puede contar la unidad. Junto a ellos, la serie la protagonizan un equipo de policías que se tienen que encargar la investigación más importante del país con conexiones internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *