Nueva colección Star Wars de Hasbro

0

Star Wars

Si eres un seguidor incondicional de Star Wars, seguro que estás siempre buscando novedades sobre la conocida serie. Figuras exclusivas, camisetas originales, posters e incluso todo tipo de objetos de la conocida saga se pueden comprar en Internet con solo un clic. Si te gusta esta serie o la de los protagonistas de Marvel y quieres tener todos los productos de la misma, no dejes de buscar en webs todas las novedad. Una oportunidad única para los coleccionistas y aficionados que ya no tienen que esperar para conseguir lo que necesitan.

Para los incondicionales de Marvel también se pueden encontrar en tiendas online todo tipo de colecciones de figuras. Por ejemplo, MARVEL LEGENDS donde podemos encontrar la réplica electrónica del Guante de Poder Nano de Iron Man que le permite reunir el poder de las 6 poderosas gemas del Infinito, el pack de 2 figuras PYRO del 20 Aniversario X-MEN o el casco electrónico de Black Panther para adultos basado en la película “Black Panther” que incluye un efecto de luces LED para simular el vibranium.

La serie de Star Wars comenzó con la película de 1977 dirigida por George Lucas renombrada como Star Wars: Episode IV – A New Hope en 1999. En español se tituló originalmente La guerra de las galaxias y tras ser renombrada se conoce como Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza o La guerra de las galaxias: Episodio IV – Una nueva esperanza. Fue la primera película que se estrenó de la saga Star Wars y se ordena como la cuarta en términos de su cronología interna. Luego fueron estrenándose las demás películas de la serie.

La serie de Star Wars ha ido creando numerosos productos interesantes para los seguidores de la misma. Por ejemplo, una nueva serie de figuras de la marca HASBRO en donde se detallan con bastante realismo las naves de la saga de la Guerra de las Galaxias en donde su versión «vintage collection» son con una escala más pequeña pero sin perder detalle, así es más fácil de almacenar y poder disfrutar de ellas. En esta nueva serie de figuras black series  podéis encontrar maravillas como la réplica del Mandalorian, la figura de Boba Fett versión metalizada, la figura de acción de Star Wars The Black Series de 15 cm. edición especial exclusiva de Red Sith Trooper o la figura de Luuke Skywalker como piloto Snowspeeder, basada en el aspecto del Episodio 5 de la saga de Strar ars.

Toda una diversidad de productos tanto de la serie de Stars War como del universo de Marvel. Por ejemplo, sh figuarts  como la figura articulada Ironman con iluminación de la película “Vengadores: Endgame” o dentro de la colección Marvel Legends 80th Anniversary el set de figuras de Iron Spider y IronMan basadas en la película “Avengers: Endgame”. Además como curiosidad Hasbro Fans ha relanzado dentro de la colección Marvel Legends la figura de Dr Doom basada en uno de los villanos más populares de Marvel y enemigo jurado de los 4 Fantásticos. Todo un abanico de figuras de Stars Wars y Marvel.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *