María León, Carlos Vermut y Eva Llorach son los nombres de la próxima semana en #NuestroCineNosUne.

0

Nuestrocinenosune

El martes 2 de junio, a las 19.00 horas, María León hablará con los espectadores sobre Marsella, una historia de superación y aprendizaje dirigida por Belén Macías por la que aspiró al Goya a la Mejor Actriz Protagonista. La intérprete sevillana, que levantó el Goya a la Mejor Actriz Revelación por meterse en la piel de Pepita en La voz dormida, comparte protagonismo con Goya Toledo en esta producción que está disponible en Rtve.es.

Carlos Vermut y Eva Llorach protagonizan el encuentro del 4 de junio, a las 19:00 horas. El director, guionista y productor ha dirigido a Llorach en las tres películas que ha realizado –Diamond Flash, Magical Girl Quién te cantará–. Por esta última cinta, la intérprete murciana recogió todos los premios del año, entre ellos el Goya a la Mejor Actriz Revelación.

#NuestroCineNosUne es el lema de esta propuesta que la institución ha puesto en marcha con la colaboración de las plataformas Flixolé y Filmin, RTVE y la agencia de publicidad FCB&FiRe, y que tiene como objetivo acercar más el cine español a la ciudadanía que pasa la cuarentena en casa.

Con suficiente antelación comunicaremos las fechas de los próximos encuentros que se realizarán a través de Instagram. Para participar en estos encuentros, solo es necesario conectarse con la cuenta de la Academia en Instagram, pudiendo enviarse preguntas y comentarios previamente también a través de Twitter mediante el hashtag #NuestroCineNosUne.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *