Este verano disfruta del espectáculo El Sueño de Toledo de Puy du Fou

0

El parque de espectáculos históricos Puy du Fou España, ubicado en Toledo, presenta la nueva temporada de El Sueño de Toledo, un espectáculo nocturno al aire libre que narra de forma dinámica, como si se tratara de una película en tres dimensiones, los principales capítulos de la Historia de España.

El parque estará totalmente preparado para cumplir todas las condiciones higiénicas necesarias para que el espectador se sienta totalmente seguro.

El Sueño de Toledo obtuvo gran éxito de crítica y público en su primera temporada y por él pasaron más de 70 000 visitantes. El espectáculo tiene lugar sobre un escenario de 5 hectáreas, bajo las estrellas y rodeado de naturaleza. Doscientos actores, jinetes y acróbatas dan vida a más de 2 000 personajes en medio de un despliegue última tecnología de efectos especiales. El relato comienza a orillas del río Tajo con una joven lavandera y un viejo azacán -aguador- de Toledo, quien la guiará por un viaje a través del tiempo en el que revivirá los grandes episodios de nuestra Historia a través de sus protagonistas, desde los reyes Godos, al rey taifa Al-Mamúm, Alfonso X El Sabio, la reina Isabel La Católica o el emperador Carlos V.

El relato didáctico e inmersivo, avalado por un equipo de historiadores, es ideal para toda la familia porque permite a los más pequeños introducirse en la Historia casi sin darse cuenta.

Además, en esta segunda temporada habrá novedades entre las que destaca el palacio de cristal del rey Al-Mamún, que emergerá de las aguas del Tajo, como uno de los momentos más espectaculares de la representación. Y se incorporarán 15 caballos de raza española a los 35 con los que ya contaba la compañía. En paralelo, el equipo de vestuario ha estado trabajando en 500 nuevos trajes y se han preparado fantásticas coreografías para las nuevas escenas.

Venta de entradas: por Internet www.puydufouespana.com o por teléfono 925 63 01 35

Precios: Entradas clásicas tienen un precio de 24€ y las preferentes 32€ (niños hasta 3 años gratis).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *