Javier Ruiz Caldera, Pol Monen y Miguel Ángel Vivas, en #NuestroCineNosUne

Mortadela

Javier Ruiz Caldera, Pol Monen y Miguel Ángel Vivas son los nombres de la próxima semana en #NuestroCineNosUne.

El martes 16 de junio, a las 19:00 horas, el director Javier Ruiz Caldera hablará de Anacleto, agente secreto. Fogueado en la comedia, para el que siempre busca actores que transmitan verdad, debutó en este género con el corto Treitum, al que continuó ligado con Spanish MoviePromoción fantasma3 bodas de más Anacleto, agente secreto.

El también autor de Superlópez creció con los personajes de la editorial Bruguera, la casa de Anacletouna parodia de James Bond que en 1964 creó Manuel Vázquez Gallego. El cineasta catalán contó la relación entre un padre y su hijo, papeles interpretados por Imanol Arias Quim Gutiérrez, historia reconocida con el Goya a los Mejores Efectos Especiales que se puede ver en RTVE.es.

Miguel Ángel Vivas y Pol Monen protagonizan el encuentro del 19 de junio, a las 19:00 horas. El director y guionista y el actor conversarán sobre la película que hicieron juntos: Tu hijo, un thriller de venganza y dilemas morales coprotagonizado por Jose Coronado ambientado en Sevilla.

#NuestroCineNosUne es el lema de esta propuesta que la institución ha puesto en marcha con la colaboración de las plataformas Flixolé y Filmin, RTVE y la agencia de publicidad FCB&FiRe, y que tiene como objetivo acercar más el cine español a la ciudadanía que pasa la cuarentena en casa. 

Con suficiente antelación comunicaremos las fechas de los próximos encuentros que se realizarán a través de Instagram. Para participar en estos encuentros, solo es necesario conectarse con la cuenta de la Academia en Instagram, pudiendo enviarse preguntas y comentarios previamente también a través de Twitter mediante el hashtag #NuestroCineNosUne.

www.academiadecine.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: