DeAPlaneta, Atresmedia Cine y Renault presentarán Superagente Makey en el Autocine de Madrid

0

Superagente Makey

 

DeAPlaneta y Atresmedia Cine en colaboración con Renault en España presentarán la película SUPERAGENTE MAKEY en el Autocine de Madrid el próximo 16 de julio en la primera premiere del cine español tras el confinamiento.

El día de la premiere, celebraremos junto a los protagonistas, director de la película Superagente Makey y el Nuevo Renault CAPTUR E-TECH Híbrido enchufable, la vuelta del cine español a la gran pantalla. De esta forma, los espectadores podrán ver la película desde la seguridad de los vehículos.

Con esta colaboración, Renault de la mano de su agencia de medios OMD quiere apoyar la primera premiere del cine español tras el confinamiento, ofreciendo a sus asistentes la posibilidad de disfrutar de una experiencia única de la mano de la movilidad eléctrica de Renault, acudiendo al preestreno al volante de Nuevo Captur E-TECH Híbrido enchufable o  Nuevo CLIO E-TECH Híbrido.

Superagente MakeyEn este sentido, para celebrar la vuelta del cine y de la comedia española, DeAPlaneta y Atresmedia Cine junto con el Grupo Renault en España sortearán entradas, para asistir a la premier de la comedia familiar del verano protagonizada por LEO HARLEM, SILVIA ABRIL Y JORDI SÁNCHEZ. Los ganadores del sorteo podrán disfrutar de este preestreno, al volante de un Nuevo Renault CAPTUR E-TECH Híbrido enchufable o Nuevo CLIO E-TECH Híbrido.

Próximamente se anunciarán más sorpresas y las mecánicas para participar en el concurso a través de la plataforma FEVER desde las redes sociales de Renault en  España,  DeAPlaneta y Atresmedia Cine .

 SUPERAGENTE MAKEY, comedia dirigida por Alfonso Sánchez (El mundo es nuestro) y protagonizada por Leo HarlemSilvia Abril y Jordi Sánchez, llegará a los cines de toda España el 17 de julio. Será una de las primeras películas españolas que se estrene después del cierre sufrido en las salas de cine por la crisis del COVID19.

Leo Harlem (El mejor verano de mi vida) interpreta a Makey, un agente de policía humilde y campechano que, sin comerlo ni beberlo, acabará envuelto en una peligrosa trama internacional de narcotráfico en la Costa del Sol. Completan el reparto Jordi Sánchez (Señor, dame paciencia), Silvia Abril (Bajo el mismo techo), María Sabaté y Maite Sandoval (Kiki, el amor se hace) entre otros.

Alfonso Sánchez, director del fenómeno El mundo es nuestro y su secuela El mundo es suyo, se pone detrás de las cámaras en esta comedia escrita por Jorge Lara (Ahora o nunca) y Fernando Pérez (Kiki, el amor se hace).

En palabras de su director, Alfonso Sánchez: «Superagente Makey es una aventura familiar, en tono de comedia, con grandes dosis de acción. Es la historia de un padre que quiere recuperar a su hija; un soñador que se ha inventado un mundo idealizado, basado en las películas que marcaron su adolescencia, para huir de la realidad en la que vive. Un divertimento que esperamos haga disfrutar al público tanto como nosotros hemos disfrutando haciéndola.”

SUPERAGENTE MAKEY es una producción de Atresmedia CineÁlamo ProduccionesÁlamo Audiovisual Tercera Parte AIE y Mundo Ficción. Cuenta, además, con la participación de Atresmedia y Movistar+. Será distribuida en España por DeAPlaneta el 17 de julio de 2020.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *