Los Premios Fugaz 2020, gala online el jueves 18 de junio a las 19 horas

0

 

Ya hay fecha para la entrega de los Premios Fugaz 2020 al cortometraje español, los galardones más importantes del formato corto en nuestro país. Será el 18 de junio a las 19 horas en una gala virtual emitida en las páginas de Youtube y Facebook de Premios Fugaz – CortoEspaña.

Durante la emisión, que durará alrededor de 30 minutos, diversas personalidades del cine y la televisión como Javier Fesser, Itziar Castro, Antonio de la Torre, Macarena Gómez, Pedro Casablanc, Arantxa Echevarría, Fernando Guillén Cuervo, Marta Hazas y muchos más darán a conocer los nombres de los galardonados en 19 categorías.

Justo antes de la gala, Samuel Rodríguez, codirector de los Premios Fugaz 2020, conducirá una alfombra roja virtual en Instagram Live en la que conversará con los nominados. Tras el anuncio de los premiados y también en Instagram, Rodríguez mantendrá un encuentro virtual con los galardonados para conocer de primera mano sus reacciones.

Rodríguez ha dicho que «queremos aprovechar las ventajas que nos ofrece lo virtual para organizar una gran gala. Tenemos muchas ganas de volver a lo presencial, de charlar cara a cara y compartir la emoción que conlleva una gala de entrega de premios. Pero la salud es lo primero y una gala virtual es la decisión más responsable que podíamos tomar».

Durante las semanas previas a la cita, Premios Fugaz – CortoEspaña, en colaboración con los productores de los cortometrajes nominados, ha emitido en abierto y durante 24 horas los cortos aspirantes en su página de Facebook. Esta iniciativa ha llevado lo mejor del cortometraje español a más de 40.000 personas.

Los Premios Fugaz son los principales galardones del cortometraje español y los únicos decididos por una gran comisión de profesionales compuesta por más de 600 personas vinculadas al sector del cortometraje. En su edición de 2020, los Premios Fugaz reconocen lo mejor del cortometraje español en 19 categorías.

Más información en www.premiosfugaz.com/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *