Desaparecidos

La plataforma Amazon Prime Video acaba de estrenar la serie Desaparecidos que en principio estaba pensada para Telecinco. La serie se centra en Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central muy marcada por un acontecimiento que le ha marcado la vida: la desaparición de un ser querido. Allí se encontrará con una nueva familia formada por el inspector jefe (Juan Echanove) y los compañeros de la unidad entre los que se encuentra Maxi Iglesias.

Desaparecidos es una original serie de casos que cuenta  con un misterio central que es el que la protagonista Sonia a sus espaldas se puede quitar de la cabeza. Los miembros de esta brigada tratarán de resolver desapariciones bajo el lema de “nosotros seguimos buscando”. También en el reparto está Elvira Mínguez que interpreta a Carmen Fuentes, la directora de una ONG sobre personas desaparecidas. Está estrechamente relacionada con el Grupo 2: el inspector fue el responsable de investigar la desaparición del hijo de Carmen hace tiempo.

La serie está producida por Mediaset España en colaboración con Plano a plano, responsable de series tan conocidas ValeriaToy Boy, La verdad, El caso o El Príncipe. Su creador es Curro Royo, que ha trabajado previamente en Cuéntame, Alatriste, Servir o proteger, Olmos y Robles o Hernán y el director es Miguel Ángel Vivas que ha rodado episodios de Mar de plástico, La casa de papel, Vivir sin permiso o Vis a vis: El oasis. .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *