El éxito de audiencia de las series turcas

0

Series turcas

Las series turcas se han convertido en los últimos años en un sinónimo de éxito de audiencia en todo el planeta. Miles de espectadores de lugares de todo el mundo adoran estas series turcas. El motivo del éxito puede ser la calidad audiovisual de las series y el buen contenido de sus telenovelas. Las series turcas se están visualizando en medio mundo y tienen muy buena aceptación por parte de los espectadores.

Series en su mayoría de amoroso que han sustituido a las telenovelas latinoamericanas que fueron las reinas de la pasada década. Por ejemplo, Cristal, Betty, la fea o Pasión de gavilanes. Estas series eran seguidas por miles de espectadores. También algunas series españolas han tenido éxito como Amar en tiempos revueltos o El secreto de Puente Viejo. Pero la acogida en España de las series turcas se ha convertido en todo un fenómeno.

Nadie podía imaginar que las producciones turcas llegarían a los canales españoles con tanta fuerza. La primera serie turca que destacó por su gran éxito en nuestro país fue El accidente, que Telecinco emitió en 2018, era una adaptación del drama otomano Son. Una original serie que emocionó a miles de espectadores y que fue el comienzo del éxito de estas telenovelas en nuestro país. A continuación os vamos a hablar de algunas de las series turcas con más éxito.

Telenovela turca Hayat, Amor sin palabras

Una comedia romántica ambientada en la zona de la capital de Turquía: Estambul. La serie cuenta la historia de amor  imposible entre Hayat una chica en apuros que busca trabajo y Murat un joven milloranio que acaba siendo su jefe.

Telenovela turca ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?

Una original serie que cuenta la historia de una joven llamada Fatmagül Ketenci, que poco antes de su matrimonio es violada por cuatro individuos, y posteriormente obligada a casarse con uno de ellos. Una serie fue estrenada en el 2010 y que sigue siendo de las preferidas de los espectadores.

Serie turca en español Madre

Una serie turca traducida al español en la que su protagonista es Zeynep Güneş, papel interpretado por la actriz Cansu Dere, profesora de un colegio de primaria. Ella sospecha que una de sus alumnas podría estar sufriendo malos tratos en su casa y se hace cargo de ella intentando iniciar una nueva vida como madre e hija. Una telenovela que ha tenido un gran éxito en todo el mundo.

Telenovela turca en español Sila

La protagonista de esta telenovela es otra mujer Sila, papel interpretado por Cansu Dere, que es entregada a Erkan, un hombre rico de la ciudad de Estambul acostumbrado a vivir una vida llena de lujos. Una telenovela que mezcla una historia de amor prohibido y el tema social del choque entre las tradiciones de las zonas turcas rurales frente a la visión moderna y actual. Los protagonistas Sila y Erkan lucharán contra las imposiciones de un sistema cultural tradicional. Una buena serie que ha conquistado a miles de espectadores de todo el mundo que la han seguido pegados a la pantalla.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *