Vivalma, mucho más que una marca de ropa

0

Vimalva

¿Estás buscando un cambio de look para este verano? Descubre Vivalma una marca “for him & for her”. Encontrarás una gran variedad de camisetas, camisas, gorras o sudaderas. Una de las marcas preferidas por los amantes de la música y los viajeros. Una marca moderna que apuesta por la comodidad, el diseño y la protección del medio ambiente.

Además, Vivalma es mucho más una marca de ropa. Las prendas son elegidas por sus seguidores mediante votaciones en redes sociales. Esta acción logra que la marca conecte totalmente con sus gustos al ser elegida por ellos mismos. Podrás encontrar por ejemplo camisetas oversize que son las preferidas por muchos jóvenes por su comodidad y versatilidad. También te sorprenderán sus camisas tropicales de corte ancho y manga corta.

VimalvaConcienciada con el medio ambiente

La marca Vivalma está totalmente ligada a la concienciación con el medio ambiente. Están totalmente centrados en la durabilidad y creen en la idea de hacer imprescindibles los fondos de armario de alta calidad con productos que siempre necesitamos y que no pasarán de moda en una temporada o en un año.

Además Vivalma es una marca de ropa libre de plásticos. Los cortes de las prendas son modernos y cómodos y la mayoría se pueden lavar a máquina con agua fría. Prendas que se convertirán en las preferidas de tu armario y que seguro que te durarán varias temporadas.

Una marca tan concienciada con el medio ambiente que calcula las emisiones de todos los envíos y compensamos el CO2 emitido a través de proyectos de protección ambiental. Usan un packaging reciclado y evitan la utilización de plásticos en todo el proceso. Una marca de moda que sorprende por su concienciación clara con el medio ambiente.

Comodidad ante todo

Entre todas sus prendas están de moda sus camisetas largas hombre perfectas para los que quieren ir cómodos durante todo el verano e incluso todo el año. Camisetas que son las preferidas de sus seguidores y que pueden ser una buena opción para los viajeros e inconformistas. Sus camisetas para hombre y mujer, camisas, gorras y sudaderas se convertirán en lo mejor de tu armario desde el momento en que las cuelgues de una percha.

Una marca que apuesta por la creatividad y el diseño de los más jóvenes. Vivalma está concebida para generar oportunidades de jóvenes talentos como diseñadores, modelos, fotógrafos y personas ligadas a la música. En esta marca realiza castings para modelos que les pueden intentar ayudarles a lanzar su carrera en este mundo tan competitivo.

Promocionan la creatividad juvenil creando listas de Spotify de grupos y dj emergentes. Incluso concursos entre jóvenes diseñadores para los que producen diseños y promocionan sus trabajos junto con colaboraciones con fotógrafos emergentes.

En su web encontrarás todas sus diseños y podrás adquirir sus cómodas prendas en su tienda online. Una marca juvenil, diferente y que da la mayor importancia a la creatividad de los jóvenes. Descubre una de las marcas más punteras actuales y disfruta de su comodidad y versatilidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *