No te pierdas la película ‘Voces’, la ópera prima de Ángel Gómez Hernandez

0

Voces

La película Voces es la ópera prima de Ángel Gómez Hernandez, un joven talento del terror que fue premiado en festivales de todo el mundo por un corto, Behind. En este largometraje plantea una historia en la que una familia se muda a una casa encantada sin saber lo que le espera.  Las grabadoras o walkie talkies tendrán importancia por su posibilidad de descubrir psicofonías. Una película en la que se recrea una atmósfera opresiva en la que el espectador vive el miedo verdadero.

En el reparto los actores Rodolfo Sancho, Belén Fabra y el debutante Lucas Blas que interpretan a los nuevos habitantes de la vivienda. También cuentan con dos parapsicólogos, con sus propias motivaciones, interpretados por Ramón Barea y Ana Fernández.

Voces

Daniel es un padre de familia que se dedica a comprar viviendas para reformarlas y luego venderlas. Junto a su mujer Sara y su hijo Eric, se trasladan a una propiedad sin saber que es conocida como «la casa de las voces» y que ahí se escuchan extraños sonidos e incluso espíritus intentando comunicarse. Eric será el primero en oírlos, pero no tardará en ser también una inquietante realidad para sus padres. Para encontrar el sentido de estos fenómenos, recurrirán a dos expertos en parapsicología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *