HBO estrenará la serie ‘The Undoing’ en otoño con Nicole Kidman y Hugh Grant

0

The Undoing

 

La plataforma HBO ha anunciado que se estrenará el 25 de octubre en España de la serie The Undoing dirigida por la directora Susan Bier y protagonizada por el actor Hugh Grant y la actriz Nicole Kidman, que ya participó en la serie Big Littlle Lies.

David E. Kelley es el creador y el máximo responsable y guionista de este proyecto que cuenta en el reparto con actores como Edgar Ramírez o Donald Sutherland. También participan otros actores como Ismael Cruz Cordova, Matilda De Angelis, Lily Rabe, Noma Dumezweni y Sofie Gråbøl.

La serie cuenta la vida de Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Grant), una pareja que vive la vida que siempre ha soñado, a la que una muerte violenta enfrenta al abismo. Debido al descubrimiento de grandes secretos, abandonada y horrorizada, Grace debe desmantelar una vida acomodada y crear, desde cero, un futuro para su hijo Henry, un precoz artista de 12 años (Noah Jupe), junto a su padre (Sutherland), un financiero retirado y cariñoso que tiene la tarea de proteger a su familia cuando salen a la luz horribles revelaciones.

La serie consta de seis capítulos y está basada en la novela de Jean Hanff Korelitz Tú ya lo sabías, editada en España por la editorial Umbriel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *