La directora y actriz Angela Schanelec sorprende con su película ‘Estaba en casa, pero…’

0

Estaba en .casa pero...

La directora y actriz Angela Schanelec sorprende con su película Estaba en casa, pero…, Un drama en el que una pequeña comunidad se enfrenta a los grandes dilemas de la existencia.

Una película premiada en los festivales de Berlín y San Sebastián donde se abordan temas como la pérdida, la maternidad o la transitoriedad de la vida. En el reparto actores como Maren Eggert (En el lugar del crimen) que interpreta a la solitaria protagonista que sufre por la muerte de su marido y además deberá afrontar la desaparición de su hijo. Tambiénparticipan el actor Thorbjörn Björnsson y los jóvenes debutantes Jakob Lassalle y Clara Möller.

Estaba en casa pero…

Tras la muerte de su marido, un reputado autor teatral, Astrid intenta superar la pérdida y seguir adelante junto a sus dos hijos, Flo y Phillip. Sin embargo, labores tan cotidianas como comprar una bicicleta, bañarse en la piscina o hacer una representación casera de Hamlet se convierten en un desafío para la familia. Su frágil estabilidad terminará por romperse cuando Phillip se escape de casa y regrese tiempo después con un comportamiento que extrañará tanto a su madre, como a sus profesores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *